Ambassador’s Message

D. Gonzalo Ortiz

D. Gonzalo Ortiz Diez-Tortosa

Embajador de España

Palabras para la Cámara:

 

Al aproximarse el inicio del Año del Gallo y haber comenzado ya el 2017, quiero desear a los miembros de la Cámara todo lo mejor en el nuevo año.

El gallo es un animal presumido y peleón, que sabe agarrarse bien a su presa. Confío en que este año sepamos alcanzar nuevos objetivos, y pelear duramente para conseguirlos. También hacer valer nuestros atractivos.

 

España tiene un problema de imagen en Corea, y es necesario mostrar nuestro país en lo que tiene de innovativo, y de tecnologías avanzadas. Marca España debe ser garantía de calidad y servicio, y las empresas españolas están demostrando cada vez más una fuerte presencia internacional.

 

Nuestra Cámara es todavía muy joven y necesita crecer y vigorizarse. La labor del actual equipo presidido por Ernest Ribas ha sido muy meritoria, y 2017 va a ser un año de consolidación y nuevos proyectos. El apoyo y aliento de la Oficina Económica y Comercial será indispensable.

 

En el ámbito de las relaciones bilaterales, 2017 se presenta con grandes esperanzas: la nueva línea directa de Korean Air a Barcelona, la celebración de la Tribuna, y un calendario intenso de Visitas Oficiales.

¡Feliz y Provechoso Año del Gallo! 

 

D. Gonzalo Ortiz Diez-Tortosa

Embajador de España

X